fbpx

Control de Plagas en Bares y Restaurantes

Los problemas de plagas en la restauración pueden convertirse en grandes pérdidas económicas, de reputación y de clientela.

Es necesario realizar un exhaustivo control de plagas en bares y restaurantes como mantener las medidas higiénico-sanitarias adecuadas.

La prevención para evitar es muy necesaria para evitar posibles problemas de reputación y pérdidas económicas una vez aparece el problema con alguna plaga.

Control de Plagas

Solicita Gratis Presupuesto

Solicita Gratis Presupuesto

Control de Plagas

O llamanos (+34) 923-193-727

Control de Plagas Más Comunes en Bares y Restaurantes

No hay dos restaurantes o bares iguales. Es por eso que desde Abiomed comenzamos con una inspección exhaustiva de su negocio para comprender las presiones únicas de plagas que enfrenta su establecimiento. Luego, según los hallazgos, trabajaremos con usted para crear un plan de protección poniendo en práctica nuestro profundo conocimiento de las plagas y el control de plagas. 

Mantendremos su negocio libre de plaga de insectos voladores, roedores, cucarachas e insectos rectantes, así como de aves.

Control de Insectos voladores

Exite un alto riesgo de contaminación alimentaria producida por diversos insectos voladores en las cocinas.

Eliminar Mosquitos
solicita información sin compromiso

Llama Ahora:(+34) 923-193-727

Control de Roedores

Las ratas y los ratones son portadores de diversas bacterias y patógenos, y suponen un riesgo importante para restaurantes y negocios de hostelería. Evitar una plaga de ratones y ratas es fundamental.

palga de ratones salamanca
solicita información sin compromiso

Llama Ahora:(+34) 923-193-727

Control de Cucarachas

Las cucarachas constituyen una de las mayores amenazas para las empresas de restauración. Mantener condiciones higiénico sanitarios es muy importante.

Eliminar cucarachas de la cocina
solicita información sin compromiso

Llama Ahora:(+34) 923-193-727

Control de insectos en productos almacenados

Escarabajos, polillas, gorgojos y otros insectos pueden dañar los productos almacenados, contaminándolos y provocando riesgos para la salud o pérdida económica.

control de palgas en restaurantes y bares
solicita información sin compromiso

Llama Ahora:(+34) 923-193-727

Control de aves

Las plagas de aves transmiten bacterias patógenas, como la salmonelosis, así como varios parásitos tales como garrapatas, ácaros y microbios

Control y gestión plaga de aves
solicita información sin compromiso

Llama Ahora:(+34) 923-193-727

Soluciones de control de plagas en bares y restaurantes

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la mejor solución a su problema de control de plagas.  Utilizamos productos profesionales que cumplen con la normativa vigente y respetan medio ambiente, la salud de las personas, animales y mascotas.

Llevamos a cabo la inspección de su negocio para evaluar los riesgos  a fin identificar el alcance de la infestación, así como del estado de condiciones estructurales y saneamiento.

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos todos los posibles riesgos de su Bar o Restaurante.
  • Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales que favorecen la aparición de plagas.
  • Examinamos y reportamos cualquier evidencia de infestación.
  • Somos medioambientalmente respetuosos, seleccionamos el tratamiento más eficaz con el menor impacto para el medio ambiente.
  • Durante las inspecciones regulares monitorizamos los signos de actividad de plagas y aseguramos que su programa preventivo está funcionando.
  • Certificamos nuestros servicios. Después de cada servicio, le entregamos la documentación y certificación de todos los servicios prestados, la actividad de plagas y otras recomendaciones.
Bares y Restaurantes

Servicios de Control de Plagas

Servicios de Control de Plagas

Restaurantes

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top