Las plagas en Salamanca, con el paso de los años, aumentan su presencia y generan nuevos problemas a la ciudad y sus habitantes. El número de casos detectados en los que, lamentablemente, hemos tenido que intervenir así lo demuestra. Una realidad que no sólo golpea a los habitantes en sus casas, sino a otros espacios como comercios, negocios, empresas… que dan servicio a distintos sectores de la sociedad, por lo que consecuentemente, repercute en ellos.
Poner freno a esta situación no es una tarea sencilla. Ser conscientes de la aparición y establecimiento de éstas, a veces, es difícil, porque podemos pensar que nos hallamos ante un caso y un avistamiento puntual. Cuando estos seres se convierten en una amenaza, y antes no sea demasiado tarde, debemos ser cautos y tomar cartas en el asunto para encontrar la solución eficaz que nos garantice recuperar la seguridad y salubridad de nuestro espacio.
Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Prestamos servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera