fbpx

Control de Plagas en Comunidades de Propietarios

Desde Abiomed Higiene  proporcionamos un servicio rápido, eficaz y seguro de desinfección, desinsectación y desratización de zonas comunes en edificios así como para comunidades de vecinoscomunidades de propietarios de portales, patios interiores, garajes, escaleras, sumideros, cuartos de gas, agua y luz, cuartos de ascensores, zonas ajardinadas, piscinas y vestuarios, trasteros, etc.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Si tienes algún problema de planas, no lo dude y llámenos, no deje que la plaga sea un problema de convivencia entre vecinos y propietarios. Nuestro equipo multidisciplinar solucionará el problema de plagas en su comunidad de vecinos.

Control de Plagas

Solicita Gratis Presupuesto

Comunidades de Vecinos

Solicita Gratis Presupuesto

Control de Plagas

O llamanos (+34) 923-193-727

Comunidades de Propietarios

Control de Plagas Más Comunes en Comunidades de Propietarios

Las cucarachas y los roedores como las plagas más significativas teniendo en cuenta que existe una estrecha relación en cuanto a la presencia de estas plagas y el entorno donde se encuentra la comunidad. Generalmente municipios aquejados de la problemática de estas plagas, lo que requiere que se establezcan programas específicos para cada comunidad.

Otras plagas con incidencia en las comunidades, pero menor, lo constituyen las hormigasavispasmoscas y los mosquitos entre otros. Veamos algunos de los casos para eliminar dichas plagas:

Soluciones de control de plagas en comuniades de vecinos

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la mejor solución a su problema de control de plagas.  Utilizamos productos profesionales que cumplen con la normativa vigente y respetan medio ambiente, la salud de las personas, animales y mascotas.

Llevamos a cabo la inspección de su negocio para evaluar los riesgos  a fin identificar el alcance de la infestación, así como del estado de condiciones estructurales y saneamiento.

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos todos los posibles riesgos
  • Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales que favorecen la aparición de plagas.
  • Examinamos y reportamos cualquier evidencia de infestación.
  • Somos medioambientalmente respetuosos, seleccionamos el tratamiento más eficaz con el menor impacto para el medio ambiente.
  • Durante las inspecciones regulares monitorizamos los signos de actividad de plagas y aseguramos que su programa preventivo está funcionando.
  • Certificamos nuestros servicios. Después de cada servicio, le entregamos la documentación y certificación de todos los servicios prestados, la actividad de plagas y otras recomendaciones.
Comunidades de Propietarios

Servicios de Control de Plagas

Servicios de Control de Plagas

Comunidades de Garajes

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top