Servicios para el Control de Plagas

Certificados de profesionalidad

Servicios para el Control de Plagas

¡GRATUITO Y HOMOLOGADO!

CERTIFICADO PROFESIONAL FOD

Gestionado por el Servicio público de Empleo de Castilla y León
(Dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo) Financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Oferta formativa del sistema de Formación profesional en el ámbito laboral asociada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales para trabajadores desempleados EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, PARA LOS AÑOS 2024 Y 2025

CON COMPROMISO DE EMPLEO

Cursos de formación

COSTE

MODALIDAD

Cursos Presenciales

DURACIÓN

370 HORAS

TITULACIÓN

Diploma

PRACTICAS EN

Empresa

Información del Curso

FECHA: 22 de enero de 2025 al 30 de abril de 2025
DURACIÓN: 370 HORAS
IMPARTIDO POR: ABIOMED HIGIENE S.L. (Telf.: 923-193-727)
LUGAR DE CELEBRACIÓN: C/ Tercera, Nº 28 P.I: Montalvo III Carbajosa de la Sagrada (Salamanca
Nº de alumnos/as: 15
CÓDIGO ESPECIALIDAD: SEAG0110
ACCIÓN FORMATIVA: 103/FOD/37/2024
CÓDIGO DEL PLAN: 24SA01SE88

Solicitar Más Información del Curso

Abiomed te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Abiomed Higiene, S.L., a partir de ahora "ABIOMED" como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de "ABIOMED", gestionados por la empresa "Comvive Servidores", garantizando unos niveles de seguridad adecuados. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@abiomed-higiene.es así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.
logos cursos 2025