Tratamiento Antigerminante para la Patata

El almacenado de patatas durante largos periodos de tiempo para el suministro continuo a los procesados de patatas fritas y chips supone un alto riesgo de germinación en el producto que en caso de producirse provoca unas importantes pérdidas económicas. Es necesario un tratamiento antigerminanta para la patata en estos casos.

Para evitar esta brotación o germinación, además del mantenimiento de condiciones ambientales idóneas en el almacenamiento, como temperaturas bajas, se hace necesario establecer un programa de tratamientos con productos antigerminantes de calidad contrastada y probada eficacia.

Solicita Gratis Presupuesto

Solicita Gratis Presupuesto

Tratamiento anti germinante de la patata
Tratamiento antigerminante para la patata

Xedamatex 60

Formulado en base a Chlorprofam (CIPC) al 60%, inhibidor de la germinación de los brotes de la patata empleado durante el almacenamiento de las mismas.

Su presentación en diferentes formatos permite tratamientos escalonados en los diferentes momentos o periodos del almacenamiento para lograr un control efectivo en a inhibición de la germinación:

  • Xedamatex 60 en líquido, para su aplicación mediante pulverización para su aplicación al principio del almacenamiento.
  • Xedamatex 60 en polvo para aplicación mediante espolvoreo.
  • Xedamatex 60 fog; para su aplicación mediante termonebulización en las fases más avanzadas del almacenamiento, este tipo de aplicación en fogging (nebulización en caliente o termonebulización) permite una muy buena difusión del CIPC en las patatas almacenadas.

Daños económicos y sanitarios

Desde Abiomed Higiene S.L. le ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento para establecer las etapas o pautas de aplicación; así como el personal técnico especializado y los mejores y más modernos equipos de aplicación del producto.

Abiomed Higiene cuenta con la exclusiva de la distribución y aplicación de Xedamatex 60 con Chlorprofam (CIPC) al 60%.

Tratamineto Antigerminación

Tratamineto Antigerminación

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

to top