¿Por qué utilizar el servicio de Control de Plagas de Abiomed?

Los servicios de control de plagas de Abiomed son un enfoque preventivo que minimiza la aplicación de pesticidas. Esto significa condiciones más saludables para usted, sus hijos, sus mascotas y nuestro entorno. El servicio de exterminio de plagas es eficiente y efectivo porque nos enfocamos en el lugar donde viven y se reproducen las plagas, utilizando solo los productos de control de plagas y los métodos de control de la plaga más seguros y respetuosos con el medio ambiente sin comprometer los resultados.

Si alguna vez nos necesita para un servicio de emergencia, le brindamos un tiempo de respuesta de 24 horas. Los informes de inspección y servicio de control de plagas aseguran que los servicios se realicen de acuerdo con nuestros altos estándares de calidad.

Solicita Gratis Presupuesto

Solicita Gratis Presupuesto

Servicios para el Control de Plagas

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Control de plagas, garantizado!

Es sencillo. Si no está satisfecho con los resultados de nuestro servicio de control de plagas o la plaga aún está activa, le proporcionaremos un servicio correctivo sin cargo adicional.

Nuestros técnicos de control de plagas están capacitados para brindar soluciones reales y asesoramiento de expertos en la eliminación y prevención de plagas.

En Abiomed ofrecemos un servicio seguro y efectivo de control de plagas en Salamanca, Valladlolid, Zamora, Avila, resto de provincias de Castilla y León  y en la provincia de Cácrees para particulares y empresas

Control de Plagas a Particulares

Los pasos a seguir para el control de plagas con nuestro servicio a particulares es el siguiente:

  • Contactar llamando al 923 193 727. 
  • Identificamos la tipología de la plaga: identificamos la palga y su nivel de infestación con los detalles que nos identifica el cliente. Si fuera necesario se podría realizar una inspección previa de la zona afectada.
  • Te damos tu presupuesto. En la misma llamada te informamos del diagnóstico a partir de tus datos y del coste del servicio.
  • Fijamos una fecha para solucionar el problema de la plaga. Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a fijar el día para realizar el tratamiento adaptándonos a las necesidades del cliente
  • Prestación del Servicio.  Realizamos la desinfección, desratización o desinsectación con una eficacia probada mediante procedimientos que minimicen el uso de biocidas, siempre respetando el medio ambiente. Además, te daremos consejos para prevenir la aparición de una nueva plaga.
  • Servicio Post-Tratamiento.  Entregamos un certificado conforme se ha prestado el servicio de Control de Plagas, con garantía.

Control de Plagas a Empresas

Las plagas en su negocio pueden comportar una amenaza para la salud de empleados y clientes. Esto, provoca graves pérdidas económicas y afectar a la reputación de su empresa.

Con nuestro servicio anual de Control de Plagas no tienes que preocuparte por nada en tu empresa. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades concretas de su negocio. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos todos los posibles riesgos de sus instalaciones.
  • Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales que favorecen la aparición de plagas.
  • Examinamos y reportamos cualquier evidencia de infestación.
  • Estudiamos el tipo de instalación, su ubicación y las condiciones que puedan favorecer la actividad de las plagas. Cada caso para nosotros es único, de esta forma podemos ofrecer el mejor servicio a su empresa.
  • Somos medioambientalmente respetuosos. Utilizamos los tratamientos más eficaces con el menor impacto medio ambiental. Somo muy respetuosos con el medio ambiente.
  • Programa preventivo. Durante las inspecciones regulares monitorizamos los signos de actividad de plagas para asegurarnos que su programa preventivo está funcionando.
  • Certificamos nuestros servicios. En cada servicio que realizamos  entregamos la documentación y certificación de todos los trabajos prestados, la actividad de plagas.

Servicios de Control de Plagas

Servicios de Control de Plagas

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

to top