fbpx

Las chinches son plagas domésticas molestas que pueden convertirse en un gran problema para nosotros. No son confiables, difíciles de descubrir y son un riesgo para usted y su familia. Pero no se preocupe, Abiomed Higiene tiene años de experiencia para analizar su problema de chinches e implementar una solución vital para la inspección de chinches y deshacerse de la plaga y brindar una seguridad óptima para su hogar.

Inspección y tratamiento de infestaciones activas

Desarraigar una infestación de chinches puede convertirse en un desafío para el ojo inexperto, y los remedios caseros suelen ser inútiles. El mejor experto profesional de Abiomed Higiene puede inspeccionar toda su casa y ofrecer la mejor solución para eliminar todas las chinches de forma permanente.

Detección continua de chinches

Las chinches pueden crecer rápidamente, ya que pueden multiplicarse rápidamente, como en 6 meses, encontrará chinches alrededor de 13000 o más individuos. Por lo tanto, la detección juega un papel vital que puede romper el ciclo generacional de las chinches. Puede detener el crecimiento de un grupo más grande de chinches. El servicio de detección encuentra la raíz del problema con la inspección específica de chinches al detectar todos los lugares ocultos de su hogar.

¿Cómo sé si tengo chinches?

¿Cómo sé si tengo chinches?

Los siguientes son posibles señales de
la presencia de chinches:

  • Marcas de picaduras o ronchas en la piel que no tienen explicación.
  • Manchas negras o de color rojo oscuro en la ropa de cama, el colchón o el somier.
  • Piel mudada de las ninfas.
  • Chinches vivas o muertas.

Si hay muchas chinches, puede haber olor a humedad o un olor dulce, como el del cilantro.

Pasos para identificar las chinches por nuestro equipo:

Antes de que las chinches se puedan controlar y reducir correctamente, se deben reconocer las secciones problemáticas y corregir la cantidad de infestación. 

Inspección visual

El primer paso es inspeccionar visualmente las principales áreas de alimentación de las chinches, incluidos los dormitorios, por nuestros profesionales experimentados. La cama es lo principal donde vivían las chinches. La cama es inicialmente inspeccionada por nuestro equipo, incluido el recorrido hacia las cabeceras, el área debajo de la cama, los espejos, las cómodas y las alfombras.

En este método, nuestro inspector utiliza la mejor herramienta de aumento, como una linterna, para observar las chinches que se esconden en los lugares, incluidas las alfombras. 

Finalmente

Obtenga información sobre la inspección de chinches en este blog y comuníquese con nuestro equipo si tiene estos problemas. Nos comunicaremos contigo e intentaremos solucionar tu problema de forma permanente.

Eliminar Chinches

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Eliminar Chinches

O llamanos
(+34) 923-193-727

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top