Desde Abiomed Higiene S.L. queremos comunicarles que ante el estado de alarma en que nos encontramos a causa del Covid-19 hemos puesto en marcha un protocolo de medidas para proteger la salud de nuestros empleados, clientes, proveedores y sociedad en general, dirigido a prevenir la adquisición de la enfermedad y su posterior propagación.

Dado que nuestra empresa se dedica a la Sanidad Ambiental y a la Seguridad Alimentaria, sectores estratégicos en estos momentos, y ante la necesidad de desinfecciones de locales, vehículos de transportes, centros sanitarios, lugares de trabajo, etc., queremos decirles que seguiremos estando al servicio de nuestros clientes mientras la situación sanitaria y el contexto social nos lo permita.

Pueden dirigirse a nosotros telefónicamente al 923 193 727, o a través de los canales de móviles y correos electrónicos que habitualmente utilizan. Le pedimos que si necesitan algún servicio nos lo anticipen lo más posible para poder atenderles adecuadamente.

Asimismo quiero darles las gracias a nuestras empresas proveedoras de suministros para la sanidad y equipos de protección, también a nuestros empleados que tratan de sobrellevar con normalidad la situación, y sobre todo a ustedes clientes, que siguen confiando en nuestra empresa en esta situación tan difícil.

Entre todos seguro que salimos airosos. ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO¡¡¡

Javier Fraile Cabezas
Director-Gerente de Abiomed Higiene, S.L.

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

to top