Sistemas de Autocontrol APPCC

Abiomed Higiene, S.L. dispone también de una Sección de Consultoría y Asesoría desde donde se prestan servicios en la industria agroalimentaria. Así mismo, desarrollamos Acciones formativas dirigidas a la formación de manipuladores de alimentos, formación de auxiliares de laboratorio, etc.

Abiomed Higiene, S.L. es una empresa capacitada para desarrollar Planes de Formación de Manipuladores de Alimentos de acuerdo a lo establecido en Reglamento (CE) n.º 852/2004 del Parlamento Europeo, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

Nuestra Asesoría Técnico-Alimentaria ha sido responsable directa del diseño e implantación de sistemas de control de higiene de los alimentos, así como de otros sistemas de gestión de la calidad, en primeras firmas con ámbito regional y nacional del sector alimentario, lo que nos permite estar en condiciones de resolver cualquier proyecto que se pueda presentar.

Solicita Gratis Presupuesto

Solicita Gratis Presupuesto

Seguridad alimentaria APPCC
Seguridad alimentos APPCC

Las autoridades públicas españolas y europeas consideran en sus legislaciones sobre Salud Pública, de vital importancia, todo lo referente a higiene alimentaria. Se trata de elaborar y ofrecer al público en general, alimentos lo más inocuos posibles y así, eliminar un alto número de intoxicaciones alimentarias.

Según la LEY 10/2010, de 27 de septiembre, de Salud Pública y Seguridad Alimentaria de Castilla y León, los operadores de las empresas alimentarias deberán crear, aplicar y mantener el conjunto de procedimientos permanentes necesarios que conforman el autocontrol para garantizar la seguridad alimentaria en sus alimentos, en los términos que disponga la normativa aplicable.

Sistemas de Control APPCC

  • Insdustrias Agroalimentarias de Producción, Transformación, Elaboración y/o envasado de alimentos
    Con Registro Sanitario de Alimentos: Industrias Cárnicas, Hortofrutícolas, Láxteas, Bodegas, Panadería y Repostería.
  • Establecimientos o Actividades Alimentarias con Autorización Sanitaria de Funcionamiento
    Supermercados, Despachos de pan, carne, pescado, frutas y verduras, kioskos, etc.Hostelería y restauración: Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Bares, etc.Almacenes de alimentación y distribución.
  • Cursos de Formación
Consultoría técnica Abiomed

Sistema Autocontrol APPCC

Sistema Autocontrol APPCC

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

to top