fbpx
Corpol Tratamiento para la Madera

La madera es uno de los recursos más utilizados a lo largo de la historia por sus propiedades físicas, capacidad mecánica, nobleza, belleza y larga duración si se mantiene adecuadamente, preservándola de agentes externos que la degraden como insectos (carcomas, termitas) y hongos por humedad.

Abiomed Higiene le ofrece una selección de los mejores productos disponibles en el mercado. Un producto que recomendamos para evitar y curar la madera, Corpol. Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros y asesoraremos de forma profesional, atendemos personalmente en Salamanca, Zamora, Valladolid, Avila y Cáceres.

Corpol tiene una cuidada composición con lo que se ha conseguido una mayor penetración del producto, y una más lenta evaporación para mejor fijación de las materias activas. La madera tratada, puede ser posteriormente barnizada, pintada o encolada.

PROPIEDADES FÍSICO QUÍMICAS DE CORPOL

  • ESTADO FÍSICO: LÍQUIDO
  • COLOR: LIGERAMENTE AMBARINO
  • OLOR: HIDROCARBURO ALIFÁTICO
  • DENSIDAD: 0.797 G/CM3
  • PUNTO DE CONGELACIÓN: <-50ºC
  • PUNTO EBULLICIÓN: 150-200ºC
  • PUNTO INFLAMACIÓN: 42ºC
  • PRESIÓN VAPOR: <-3 PPM DE HG A 20ºC
  • SOLUBILIDAD-AGUA: 60 PPM

COMPOSICIÓN CORPOL

  • NAFTA FRACCIÓN PESADA, DISOLVENTES Y EXCIPIENTES C.S.P .. 100%
  • PERMETRINA .. 0.35%

MODO DE EMPLEO

Puede poner en contacto con nostros y le aconsejaremos cual es la mejor forma de aplicación, asesorando de forma profesional en la aplicación del producto. Confíe siempre en profesionales para tratar la madera y evitar carcoma, termitas o polillas.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Contiene “permetrina y metiletilcetoxima”. Puede provocar una reacción alérgica. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto donde se realiza la aplicación del producto. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. El producto se aplica en la madera a tratar por personal especializado mediante autoclave, inmersión prolongada o inyección. La aplicación por el público en general será mediante pincelado.

Cumple norma UNE-EN47: determinación del umbral de eficacia frente a larvas de Hylotrupes bajulus junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN84. Cumple norma UNE-EN117: determinación del umbral de eficacia frente a termitas Reticulitermes junto con ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN84. Cumple Norma UNE-EN 22: Determinación de la eficacia curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus.

DEBIDO AL INNUMERABLE TIPO DE ACABADOS EXISTENTE EN LA ACTUALIDAD, ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO, REALIZAR UNA PRUEBA DE COMPATIBILIDAD CON LA SUPERFICIE A TRATAR.

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top