fbpx

El vicepresidente tercero de la Diputación de Zamora y diputado de Medio Ambiente, Javier Faúndez Domínguez, y el diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez Hidalgo, han clausurado el 20 de enero el CURSO INICIACION A LA APICULTURA con la entrega de diplomas a los participantes, organizado por el Área de Agricultura de la Institución Provincial.

El curso ha sido financiado por la DIPUTACION DE ZAMORA e impartido por la Entidad de formación ABIOMED HIGIENE S.L., comenzó el pasado mes de noviembre, se han impartido 196 horas lectivas presenciales y 16 horas de prácticas, en las que se ha introducido a los participantes en los fundamentos y situación de la apicultura.

Agradecemos a la Diputación de Zamora por apostar por una Entidad experta en este sector y con una experiencia adquirida durante años en la formacion de esta familia profesional.

También nuestro Agradecimiento a nuestro Docente, a todos los alumnos y a las 3 explotaciones agrarias que han colaborado en el desarrollo de las prácticas.

  • MIEL PRADO CONCEJO. Fonfria (Zamora).
  • MIEL DE CAMPOS. Aspariegos (Zamora).
  • LA COLMENITA DE ALISTE. Viñas (Zamora).

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top