fbpx

Las infestaciones por termitas suelen pasar desapercibidas durante mucho tiempo hasta que los habitantes de una casa se percatan del problema. Esto suele suceder en el momento en el que los daños ya son evidentes y las estructuras afectadas ya han resultado seriamente dañadas.

Entonces, ¿Qué haces? Si bien es casi imposible ser capaz de ver estas cosas antes de que el daño haya sido hecho, puedes intentar bajar las probabilidades un poco a tu favor para mantener los problemas al mínimo.

Aquí vamos a ver seis opciones que puede verificar usted mismo o junto con un técnico de control de plagas en Salamanca para que pueda detectar termitas desde el principio.

 

Control de la humedad

Como casi cualquier otro ser vivo, las termitas necesitan agua para poder sobrevivir. Entonces buscarán la madera que tenga el mayor contenido de humedad para poder beberla. Puede que no sea obvio para usted, por lo que el técnico caminará por su lugar y obtendrá lecturas que pueden determinar qué madera tiene más humedad, y luego podrá ver si hay pequeños invasores allí.

Tubos de lodo

No, esta no es una opción de cuidado de la piel disponible en un spa. Las termitas crean estos pequeños tubos en madera que en realidad son túneles. Los crean con celulosa de madera o tierra. Las personas tienden a verlos una vez que se han vuelto mucho más grandes debido al daño. Revise su ático, tuberías y chimeneas. También eche un vistazo a la base de su hogar, ya que pueden tener muchos de esos tubos.

Cualquier punto de entrada posible

Puede hacer una revisión alrededor de su casa y cualquier material de madera que pueda tener afuera, como cercas o leña. ¿Tienes mantillo de madera? No deje muchas ramas rotas, muévalas. De lo contrario, las termitas pueden comenzar a mantenerse por sí mismas. Pueden hacerlo sin ser detectados durante mucho tiempo, porque no se mueven mucho. Una vez que se llenan, las termitas tienden a trasladarse a su hogar después. Intenta inspeccionar todo esto tantas veces como puedas. Si ve que algo extraño y está mal, es hora de llamar al control de plagas y termitas de Abiomed Higiene.

Señales de enjambre

Lo último que quieres ver es una termita voladora que está en busca de un compañero. Eso generalmente significa que hay muchos más en un enjambre cercano … en su hogar. Mire las áreas que tienen mucha luz. Como una polilla, a las termitas les gustan las luces brillantes. Así que mira tus puertas o ventanas u otras áreas bien iluminadas. Si ve uno de ellos, no dude en llamar a los servicios de plagas de Abiomed en Salamanca .

El daño de madera

Camine alrededor de su lugar y toque ciertas partes que tienen madera. Escucha cuidadosamente. ¿Escuchas más un sonido hueco que un sonido sólido? Existe la posibilidad de que las termitas se hayan enterrado allí y hayan causado daños a esa madera. Los tubos de lodo mencionados anteriormente podrían ser otra señal de que hay daños en la madera … y esos tubos se agrandarán con el tiempo y la madera se desintegrará cada vez más.

Suministros de madera

No solo debes preocuparte por la cerca y la madera de leña. ¿Los escalones hacia su casa son de madera? ¿Qué tal la cubierta? Esas son cosas que necesita inspeccionar regularmente. Lo último que desea es tener algo colapsado debajo de usted debido al daño de las termitas. Los servicios de Abiomed Higiene pueden visitarlo y, con suerte, ayudar a evitar que ocurra el escenario anterior.

Sin embargo, las termitas pueden ser muy difíciles de detectar, incluso si haces lo anterior. Es mejor buscar un especialista que pueda asegurarse de que tienes termitas. Cuanto antes contacte con ellos mucho mejor.

El personal de Abiomed Higiene son profesionales para detectar termitas y las eliminará por usted en muy poco tiempo.Si vive en Salamanca, Zamora o Avila, échele un vistazo hoy para obtener más información sobre el control asequible de termitas. No dude en llamar al 923-193-727  y explicar su situación.

Eliminar Termitas

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Eliminar Plaga de Termitas

O llamanos
(+34) 923-193-727

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top