No hay nada más inquietante que ver una cucaracha escabullirse por el piso de su cocina. Si bien las cucarachas se encuentran entre las plagas más invasivas, solo necesita tomar algunas precauciones sencillas para asegurarse de que su cocina esté libre de estos habitantes indeseados. Aquí veremos algunos consejos para mantener su cocina sin cucarachas:

Vigile las grietas y hendiduras

Las cucarachas prosperan en rincones oscuros. Esté atento a las grietas en el piso, y los rincones y grietas alrededor de su cocina. Estos son sus lugares favoritos para esconderse. Haga una inspección exhaustiva de todas las superficies de la cocina y asegúrese de que las grietas y hendiduras estén selladas o de lo contrario, selle de inmediato.

No deje comida a la vista

Esto parece obvio, y a menudo seguimos esta práctica con nuestros propios platos. Pero, si tiene mascotas, sus platos de comida y agua también pueden tentar a una cucaracha para que se esconda. Asegúrese de que estos cuencos estén cubiertos antes de acostarse por la noche.

Utilice cubos de basura cerrados

Nada atrae más a una cucaracha, como un montón de basura. Si bien su contenedor de basura puede estar oculto en un armario debajo de su mostrador, asegúrese de que, sin embargo, esté cubierto en todo momento. Esto es especialmente necesario si está cerca de un desagüe o cualquier tipo de tubería. Las cucarachas buscan la humedad y el calor.

No deje platos sucios en el fregadero

Si bien es mejor enjuagar los platos después de comer, incluso si no los lava inmediatamente, tenga cuidado de no dejar platos sucios en el fregadero durante la noche. Mantenga su hogar limpio e higiénico y asegúrese de irse a dormir con un fregadero vacío y una cocina limpia.

Desinfecta tu suelos a diario

Los invitados, las mascotas, los niños e incluso otros miembros de la familia pueden trear el polvo, la mugre y otra suciedad desde el exterior hacia su casa y los pisos de su cocina, lo que a su vez puede atraer cucarachas. Es por eso que es esencial limpiar y desinfectar los pisos de su cocina diariamente para mantener a raya a las cucarachas.

¿Tienes cucarachas en casa o negocio?

Si a pesar de seguir todos estos consejos, aparecen en su cocina las indeseables cucarachas, pida ayuda a un buen profesional que se encargue de solucionar su problema.

Desde Abiomed Higiene podemos ayudarte a solucionar dicho problema de forma rápida, segura y preventiva. Eliminamos las cucarachas de forma eficaz y respetando el medio ambiente.

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

to top