fbpx
Los Xilófagos son organismos que se alimentan de los principales componentes de la madera, celulosa y lignina. Como organimos puedes ser hongos o insectos (carcoma y termitas). Una de las patologías más corrientes de la madera es provocada por la presencia de termitas, carcomas, arna u hongos. Cada una de las especies de xilófagos tiene una biología diferenciada que implica diferentes efectos sobre la madera, pero en todos los casos significa una pérdida de masa y resistencia que en algunos casos puede llegar a ser crítica. Los ataques de los parásitos de la madera, plaga de termitas, carcomas, etc. requieren los medios tecnológicos más avanzados en detección, análisis y tratamiento.
Disponemos del personal especializado y de las mejores técnicas para tratar todos los casos que se presenten, así como para la elaboración de informes técnicos.
Cuando se trata de una plaga de xilófagos los pasos a seguir son los siguientes.
  1. Realizar una inspección y evaluación de xilófagos: realizamos un diagnóstico y la identificación de la plaga, así como la evaluación de los daños producidos por la plaga de termitas o por la plaga de carcoma.
  2. Identificación de la plaga:Las carcomas, acostumbran, a delatar sus daños con los orificios de salida de los adultos. Estos agujeros, es por donde a menudo nuevas generaciones de carcomas expulsan sus excrementos.Carcoma
  3. Solución: Una vez identificada la plaga prepararemos la estrategia de eliminación de la plaga de termitas (tratamiento de inyección o barrera química) o de la plaga de carcoma (tratamiento químico)

Galería de imágenes sobre las termitas:

Termitas, ataque en libroTermitas, aladas en puertaCanales termitas
Termita obreraTermitasTermitas: daños estruzturales

Galería de imágenes, tratamiento químico de la carcoma

Tratamiento QuímicoCarcoma: Tratamiento químicoCarcoma: Tratamiento químico
Puede solicitar información para exterminar plagas de termitas en Abiomed Higiene respetando el medio ambiente.
Subtitle

Eliminar Plaga de Termitas

Some description text for this item

Subtitle

Eliminar Plaga de Termitas

Some description text for this item

Subtitle

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

Some description text for this item

Subtitle

¡Solicita Presupuesto
sin Compromiso!

Some description text for this item

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top