¿Hay Plagas en invierno?

Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas desaparecen un gran número de insectos, arácnidos y otras plagas de nuestras calles. Si bien es cierto que muchos insectos solo viven una temporada, que suele terminar al finalizar el verano, hay un gran número de artrópodos y mamíferos roedores que buscan cobijo en el interior de nuestras casas o bajo tierra.

El Control de Plagas en invierno también es necesario

Las arañas, ratas, chinches, piojos, garrapatas, pulgas y otros parásitos, resisten la bajada de las temperaturas por lo que pueden resultar muy molestos.

El Control de Plagas en invierno es tan válido y necesario como en verano, sólo que la intensidad y los tipos de plagas pueden variar. Es más, en invierno es más difícil que los veamos pululando lejos de sus escondrijos, por eso es mucho más difícil darnos cuenta de su presencia y mucho más fácil no llegar a tiempo. En Abiomed  ofrecemos soluciones personalizadas y que se adaptan también a la época del año en la que nos encontremos.

Las Plagas más comunes durante los meses de invierno

  • Termitas: son animales sociables e incansables, por lo que da igual la época del año en la que nos encontremos, nunca dejan de devorar madera. Una clara desventaja para marcos de ventanas, puertas y demás estructuras de madera de nuestra casa o negocio.
    Además, las termitas nunca están solas por lo que, si vemos una, hay que tener por seguro que hay cientos de ellas cerca.
  • Pulgas :muchas personas piensan que con la llegada del frío se acabó el problema de las pulgas en nuestros animales y nuestra familia pero no es así.
    El huevo de la pulga puede resistir a temperaturas muy frías incluso en el exterior de las instalaciones. Por esta razón resulta fundamental seguir tratando durante los meses de frío las zonas cercanas a nuestra casa y los espacios donde nuestras mascotas suelen dormir para evitar la proliferación de este incómodo insecto.

  • Ratas: a nadie le gusta pasar a la intemperie una fría noche de invierno, y menos a los mamíferos. Las ratas son criaturas capaces de dislocarse para pasar por cualquier camino que las lleve al calor que les agrada y les de las condiciones óptimas para reproducirse. Tu hogar o negocio con una buena calefacción es ideal para ellas.
  • Chinches de cama: son impasibles a cualquier época del año, porque nuestros colchones, mesitas de noche o sofás les dan siempre la temperatura que necesitan para sobrevivir.
    La chinches pueden suponer un problema de gran envergadura en el sector hotelero, por lo que resulta fundamental combatirlas y estar protegidos.
    Prevenir una plaga de chinches comienza manteniendo las instalaciones con un alto nivel de limpieza.
  • Arañas: realmente no son peligrosas para nosotros, la mayoría de las que nos rodean; pero su presencia masiva puede resultar un problema más que molesto

Control de Plagas en Invierno

Control de Plagas en Invierno

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

to top