fbpx

4 pasos para la reapertura de tu negocio frente al COIV-19

Si te planteas la reapertura frente al COVID-19 de tú negocio seguramente tengas dudas, dudas de como actuar y proceder correctamente para mantener la salud a tus empleados y clientes a salvo del Coronavirus.

Desde Abiomed Higiene S.L. podemos ayudarte en es gran paso, cuentas con nuestro equipo cualificado para la desinfección COVID-19. Nos  dedicamos a la sanidad ambiental desde hace mas de 30 años, sector estratégico en estos momentos. Somo una empresa de Salamanca autorizada e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con Nº de Registro 0157-CYL-SA3, y por ello estamos a se servicio para desinfección de instalaciones COVID 19.

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

1. Desinfección integral de las instalaciones

Desinfección integral de las instalaciones realizada por empresa autorizada en el ROESB.

 Abiomed Higiene, S.L. se encuentra inscrita en el ROESB 0157-cyl-sa3 con 30 años de experiencia, técnicos altamente cualificados y amplio equipamiento.

2. Implantación de protocolos

Implantación de protocolos internos desinfecciones diarias, higiene y seguridad. 

Nuestra empresa cuenta con un departamento de consultoría y laboratorio acreditado. Elaboramos protocolos y realizamos análisis para ayudar en el cumplimiento de los requisitos a exigir por las autoridades.

3. Elección de productos adecuados

Elección de productos adecuados, autorizados frente al COVID-19 y con formación del personal para su utilización.

Disponemos de un amplio catálogo de productos con eficacia frente a virus, coronavirus incluido, atendiendo a la norma UNE-EN 14476 y a las recomendaciones del ministerio de sanidad.

Asimismo, formamos en la alplicación correcta de los productos y somos entidad de formación autorizada por el SEPE.

4. Utilización de equipos de protección

Utilización de equipos de protección individual EPI’s.

Desde Abiomed Higiene sabemos que lo primero es la protección y seguridad tanto del personal como de los clientes. Disponemos de EPI’s homologados para la protección y tranquilidad de todos.

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Pide Presupuesto Gratis
sin Compromiso

Email

Ver Mapa

Email

Ver Mapa

to top