eliminar-termitas-sentri-tech

Conozca las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestro sistema de eliminación de termitas, SENTRI*TECH. Abiomed Higiene presta su servicio de eliminación de termitas en las provincias de Salamanca, Zamora y Ávila

1. ¿Cómo se si tengo un problema de termitas en mi vivienda?

Solicite a un Operador Autorizado una inspección en su vivienda. El operador detectará si usted tiene problema de termitas por encontrar termitas activas o evidencias de su ataque, como la presencia de daños en la madera o túneles de termitas en las paredes. Procure indicar si ha tenido ataques anteriores de termitas o si ha encontrado alas de insectos en las proximidades de sus puertas o ventanas.

Llámanos 923 193 727 – Presupuesto GRATIS sin compromiso

2. ¿Cuál es el ingrediente activo del cebo Recruit*II y Recruit*AG, que elimina las colonias de termitas?

El ingrediente activo que utiliza el sistema SENTRI*TECH para la eliminación de termitas, es el hexaflumuron, un regulador del crecimiento de insectos (IGR). Los IGR interrumpen el proceso de muda, vital para el desarrollo de las termitas. Como resultado de la paralización del proceso de muda, las termitas no pueden crecer y mueren.

3. ¿Qué solución proporcionan si mi casa ya esta infectada con termitas subterráneas?

El sistema SENTRI*TECH será instalado para eliminar la colonia de termitas que está infectadon su casa e impedirá la amenaza de nuevas infecciones a largo plazo. Si la infestación de su casa por las termitas es grande, y las termitas ya viven en su vivienda, el cebo Recruit AG podrá ser usado inmediatamente. Recruit AG es una área cebo que podrá ser instalada en los puntos donde se han encontrado termitas dentro de la casa. Juntas las estaciones de suelo y las Recruit AG eliminarán más termitas más rapidamente.

4. ¿Cuánto tiempo conlleva la eliminación de una colonia de termitas subterráneas?

Conforme a como las termitas vayan consumiendo los cebos Recruit II y Recruit AG, el proceso de eliminación de las termitas ira aumentando, hasta llegar a su desaparición. Una colonia puede comenzar a desaparecer cuatro semanas despues del consumo inicial, siendo la eliminación completa de la colonia de tres a cinco meses más. Es importante recordar que el comportamiento natural de las termitas no es siempre identico y puede variar según los factores comentados anteriormente. Por ello, el tiempo y esfuerzo necesario para alcanzar la eliminación de la colonia también puede variar.

5. ¿SENTRI*TECH es efectivo contra el tipo de termitas que me afectan?

Los cebos Recruit II y Recruit AG, utilizadas en el sistema SENTRI*TECH son efectivas contra todas las termitas subterráneas economicamente importantes (no funciona con las termitas de madera seca). Su operador autorizado podrá identificar su problema y recomendar el sistema SENTRI*TECH para los casos aplicables.

6. ¿Por qué las termitas no van a alimentarse de la madera de mi casa en vez de la de los cebos?

Las termitas se desplazan aleatoriamente por nuevos puntos de alimentación, aunque tengan localizada una fuente de alimento abundante. Por lo cual si las termitas estuvieran alimentandose cerca de su vivienda, encontrarían antes las las estaciones SENTRI*TECH, lo cual aseguraría que serán controladas antes de llegar a su vivienda.

7. ¿Si mis vecinos usan el Sistema SENTRI*TECH, no estará también protegida mi casa?

No, el sistema SENTRI*TECH protege únicamente la estructura en la que está instalada. Las termitas que están atacando a sus vecinos, pueden separarse y formar otra colonia y comenzar a alimentarse de su casa.

8. Cuando una colonia es eliminada, ¿serán eliminadas las estaciones?

Una vez finalizada la eliminación de la colonia, otra colonia podría invadir su propiedad. Para mantener su casa protegida, las estaciones SENTRI*TECH continuaran distribuidas alrededor de su vivienda y su operador autorizado continuara con el proceso de monitorización. Así el sistema SENTRI*TECH funcionará como un seguro contra termitas, protegiendo su casa de futuras invasiones.

9. ¿Qué pasará si tengo una colonia de termitas bajo mi casa?

Lo mismo que cuando las termitas encuentran una fuente de comida en su casa, ellas están continuamente buscando más alimentos en otros lugares. Como el área de alimentación de las termitas se extiende típicamente a la de su casa, las estaciones SENTRI*TECH son distribuidas alrededor de la misma, facilitando así a las termitas que las encuentren.

10. ¿La contratación del Sistema SENTRI*TECH es muy cara?

Los costes de instalación y monitorización del sistema SENTRI*TECH son variables dependiendo del tipo de contrato de servicio que le solicite a su operador autorizado. Nosotros le sugerimos que solicite varios presupuesto de servicio a operadores autorizados y que elija el cual se adecue más a sus necesidades.

CARRILES DE TERMITAS INVERTIDOS

FALSA ALADA DE TERMITAS

TERMITAS CON ACAROS

to top